Quién Soy

Hola!

Mi nombre es Paula y soy ceramista. Desarrollo productos de diseño propio, para acompañar en tu día a día, especialmente vajilla.  Rústico, colorido, brillante, a mano; trabajo sobre la variedad de diseños y decoraciones, para que todos se puedan encontrar. También doy clases, te enseño a hacer tus propias piezas, a descubrir la magia que esconde este hermoso mundo de arcilla.

Pero no estoy sola en esta aventura emprendedora, también están mis padres, que me ayudan en la producción, venta y distribución. En la parte contable, en sugerir y sobre todo acompañar.

Te cuento un poco cómo inició Che Taruga. En el 2012, cuando todavía estaba tratando de encaminarme con una carrera universitaria (porque pasé por varias!) me encontré con el barro. Fue como quien dice, amor a primera vista. Arranqué y no paré! Comencé a producir algunas cositas para un día de la madre, después me animé a ir a ferias, y de a poco mi taller se fue armando. Hasta que me encontré con el lado humano (las clases), y ahí supe que esto era lo que quería. El barro, la gente, enseñar, vender y que cada uno tenga un pedacito de toda esta aventura en sus casas.

Esto es Che Taruga. Familia, amor, compromiso.

Espero que te lleves una parte de nosotros y seas muy feliz!

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Gratis en CABA&GBA a partir de $2000 resto del país a partir de $3000

3 CUOTAS SIN INTERÉS

A través de Todo Pago

-10% ADICIONAL

Con transferencia bancaria